Música

Rosalía arrasa con su actuación en ‘Saturday Night Live’

Rosalía.
Rosalía.

La cuenta atrás empieza a llegar a su fin. El próximo 18 de marzo, Rosalía estrenará su nuevo proyecto, ‘Motomami’. Se trata de un álbum que ha generado mucha expectación.

En la última semana, la artista catalana se ha encontrado totalmente centrada en la promoción del disco en Estados Unidos. En su paso por el país americano, Rosalía ha visitado ‘The Tonight Show Starring’ presentado por Jimmy Fallon, y este pasado fin de semana, le ha tocado el turno al emblemático programa ‘Saturday Night Live’. Sin embargo, esta no sería su primera aparición, ya que se estrenó hace unos años con una visita junto a Bad Bunny.

Siendo honestos, no solamente se podría decir que ha conquistado América, sino que lo ha hecho a lo grande. Catwoman, o Zoë Kravitz, dio paso a su actuación que calló muchas bocas, sobre todo, las de aquellos que se preguntaban quién era esa chica que está en pantalla.

Ya con en las fotos promocionales del programa, pudimos verla con un vestido blanco de organza de Elizabeth Shevelev, a la que se sumaba una cazadora negra de cuero de Sami Miro Vintage, la cual llevaba puesta solo en un brazo.

Durante su primera actuación, lucía un vestido lencero rojo largo con tirante fino y gran abertura en la falda. A esto se sumaban unos botines negros de plataforma y tacón alto con calcetines blanco. Por lo tanto, está claro que se trataba de una puesta en escena cuidada al detalle.

Con el estreno de uno de sus últimos singles, ‘Chicken Teriyaki’, llamó la atención tanto con la interpretación como con el estilismo elegido, obra de su estilista de cabecera, Jill Jacobs.

Hubo una segunda interpretación, ya que defendió sobre el escenario ‘La Fama’ aunque sin The Weeknd. En esta ocasión, lució un estilismo que sería muy comentado y carne de memes en las redes sociales, todo debido al diseño de Marc Jacobs. Con un sorprendente abrigo de edredón blanco que, en un momento dado de la actuación, se desprendió de él, y vimos un conjunto blanco de top y falda espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias